Intec reconoce a egresado

|




José Alejandro Segura es ingeniero en Sistemas, con una Maestría en Alta Gerencia, ambos grados obtenidos en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo. Consultor de tecnología con más de 15 años de experiencia en proyectos de automatización de procesos y consultaría de tecnología, y especialista en automatización de aplicaciones de recursos humanos en empresas públicas y privadas de todo el país.
En 1996 funda la empresa Eikôn, S.A con la finalidad de proveer al mercado laboral de una aplicación de Recursos Humanos de calidad mundial y crea la aplicación informática para Recursos Humanos Eikôn Millenium. En 1998 se asocia a la empresa Innovatica, S.A, líder en servicios de telecomunicación y pionera en comercio electrónico.
Hoy cuenta con una base instalada de más de 120 clientes entre los que se encuentran importantes empresas del país, tales como el Banco BHD, el Banco de Reservas, Grupo o León Jimenes, Dirección general de Impuestos Internos e Indubán y empresas internacionales como Café Soluble y Cisa Export, radicadas en Nicaragua.

0 comentarios: